
Un artista que deja huella en su comunidad: con mural, rinde homenaje a los ancestros de municipio de Caldas

Óscar Benítez es un artista talentoso, apasionado por la pintura, ha logrado ganarse la admiración de la comunidad de Neira (Caldas) a través de su arte.
Se desempeña como profesor de pintura del Centro Cultural y de Servicios, en donde realiza un trabajo fundamental para fomentar la creatividad y el talento en los niños y niñas del municipio que llegan allí diariamente a recibir los conocimientos de su profe Benítez.
Su pasión por el arte y su dedicación a enseñar y a crear obras que embellecen la comunidad es verdaderamente admirada por la comunidad.
Su última obra fue un mural entregado recientemente en una pared del Instituto Neira, ante un numeroso grupo de estudiantes y autoridades, que aplaudieron su obra, a la que le dio por nombre "Carrapa".
Este nombre no es más que traer a la memoria a los primeros pobladores de la zona, los indígenas carrapas.
Este mural es un ejemplo de su habilidad, dedicación y orgullo para la comunidad que se encuentra en un lugar tan visible como el Instituto Neira.
Óscar Benítez es un artista que deja huella en su comunidad e inspira a las nuevas generaciones a través de su arte.
Haga clic aquí y encuentre más información de LA PATRIA.
Síganos en Facebook, Instagram, YouTube, X, Spotify, TikTok y nuestro canal de WhatsApp, para que reciba noticias de última hora y más contenidos.