Dos policías mueren en un ataque con explosivos en Cali: las autoridades verifican la zona del atentado
Dos policías colombianos murieron en la madrugada de este martes (16 de diciembre) al ser atacados con explosivos cuando circulaban por una avenida de Cali (Valle del Cauca), informaron fuentes oficiales.
Los policías transitaban en una patrulla motorizada por el barrio Mariano Ramos de esta ciudad, para atender una supuesta emergencia cuando delincuentes activaron la carga explosiva, indicó el alcalde de Cali, Alejandro Éder.
Las víctimas fueron identificadas como Jorge Leandro Gómez Ochoa, de 36 años y con 15 años en la institución, y Rober Stiven Melo Londoño, de 33 años y 12 años al servicio de la Policía.
Autoridades verifican la zona
En su cuenta de X, la Alcaldía de Cali explicó cómo avanza la investigación, a las 6:14 a. m..
"Desde la madrugada de hoy, las autoridades hacen presencia en el suroriente de Cali tras la activación de un artefacto explosivo contra una patrulla de la Policía Metropolitana.
"Dos uniformados, que habían resultado heridos, fallecieron posteriormente en un centro asistencial a causa del ataque. Expresamos nuestra solidaridad y condolencias a sus familias y compañeros en este difícil momento. Las autoridades continúan verificaciones en la zona".
Haga clic aquí y encuentre más información de LA PATRIA.
Síganos en Facebook, Instagram, YouTube, X, Spotify, TikTok y nuestro canal de WhatsApp, para que reciba noticias de última hora y más contenidos.