Tiene 7 condenas y auxiliares de Policía de Manizales lo detuvieron tras hurtar celular a mujer, no denunció
Dos auxiliares de la Policía de Manizales que prestaban seguridad por el sector de Ondas de Otún en la tarde del domingo, se percataron del llamado de auxilio de una mujer, a quien un sujeto le hurtó el celular, avaluado en $900 mil.
Los jóvenes persiguieron al delincuente y lo alcanzaron cuando pretendía escapar hacía el barrio Sierra Morena, detrás del centro comercial Los Fundadores. Tras reducirlo, le incautaron el cuchillo que usó para amedrentar a la víctima.
Aunque los ciudadanos que presenciaron el hecho, aplaudieron la reacción de los uniformados, la afectada se negó a denunciar al ladrón, de 31 años y natural de Aranzazu, razón por la que quedó libre.
Al señalado, conocido como alias Lagar, le impusieron un comparendo por portar armas cortopunzantes, de acuerdo con el Código de Seguridad y Convivencia Ciudadana, y lo trasladaron al Centro de Traslado por Protección (CTP).

Hace dos meses salió de la cárcel y presenta investigaciones por tráfico de estupefacientes.
Tiene siete condenas
- Tres condenas, cada una, de 2 años y 7 meses por hurto calificado
- 4 años y 6 meses por porte ilegal de armas de fuego
- 2 años por concierto para delinquir
- 6 meses por hurto calificado
- 5 meses por hurto agravado
Haga clic aquí y encuentre más información de LA PATRIA.
Síganos en Facebook, Instagram, YouTube, X, Spotify, TikTok y en nuestro canal de WhatsApp, para que reciba noticias de última hora y más contenidos.