
Se enfrentó con la Policía en un Susuerte de Manizales y terminó judicializado

Un joven, de 18 años, fue detenido por violencia contra servidor público, tras enfrentarse a la Policía dentro de un Susuerte y luego en la calle, según las autoridades.
Al parecer, el sujeto se negó a identificarse y a entregar su cédula. "Por tal motivo, los uniformados se vieron en la necesidad de utilizar la fuerza física para reducirlo y al intentar ponerle las esposas agredió con un puño en el rostro a un subintendente. Se produjo un forcejeo, cayeron sobre el andén de la parte externa del establecimiento y se pidió apoyo", contó la Fiscalía en audiencia de la semana pasada.
El afectado tuvo siete días de incapacidad por lesiones en la frente, ojo derecho y la nariz. El señalado no aceptó los cargos y le indicaron si es vencido en juicio la pena sería de 42 meses.
El imputado manifestó que fue abordado de manera abrupta y que en "el forcejeo, sin culpa, golpeó con el codo al policía".
Añadió que también resultó aporreado y que incluso los uniformados detuvieron a la trabajadora de Susuerte por ayudarlo.
El juez le expresó que debe creerles a los policías, pues bajo juramento entregaron el informe de los hechos. Indicó que esa voz de la empleada de Susuerte puede servirle en su proceso. El joven quedó libre, pues la Fiscalía no pidió medida de aseguramiento. Sin embargo, debe estar atento al proceso.
Haga clic aquí y encuentre más información de LA PATRIA.
Síganos en Facebook, Instagram, YouTube, X, Spotify, TikTok y en nuestro canal de WhatsApp, para que reciba noticias de última hora y más contenidos.