
Licorera de Caldas rechaza ataque racista a un agente de tránsito y asegura que tomará las medidas necesarias

A través de un video se conoció ayer, viernes 16 de mayo, el ataque verbal de un ciudadano a un agente de tránsito. Los hechos se presentaron a las afueras de un establecimiento comercial en Cali.
El agente de tránsito se encontraría realizando labores de verificación y control del espacio público, cuando el hombre se acercó y se refirió a él con insultos racistas. En su camiseta portaba el logo de la Industria Licorera de Caldas (ILC).
Usuarios de X (antes Twitter) se manifestaron con mensajes de respaldo al agente de tránsito y exigieron medidas para el agresor.
"Que la Policía de Cali ubique y judicialice a este salvaje. Y que la Licorera de Caldas haga lo suyo sancionando y ejemplarizando este bochornoso acto", comentó un usuario.
Así las cosas, la ILC emitió un comunicado de prensa lamentando y rechazando los hechos.
"Aclaramos que esta persona no está vinculada a la Industria Licorera de Caldas, sino que hace parte del grupo de colaboradores de nuestro distribuidor en el departamento del Valle del Cauca. Con el distribuidor tomaremos las medidas necesarias ante este lamentable hecho", anotó la Licorera.
Haga clic aquí y encuentre más información de LA PATRIA.
Síganos en Facebook, Instagram, YouTube, X, Spotify, TikTok y en nuestro canal de WhatsApp, para que reciba noticias de última hora y más contenidos.