
Amenazó a policías de Manizales y cuando lo capturaron la comunidad atacó con palos y piedras a uniformados

Violencia contra servidor público es el delito atribuido a Juan Esteban por hechos de esta semana en la invasión El Guamo, de Manizales.
Uniformados patrullaban por la zona y cuando quisieron registrar a unos jóvenes, según la Fiscalía, Juan Esteban se tornó violento y sacó un cuchillo para encarar a 2 policías, quienes terminaron usando la taser para reducirlo.
Cuando pretendían esposarlo, unas 20 personas de la zona arremetieron contra los servidores con palos y piedras, tumbaron las motos, situación aprovechado por Juan Esteban para escapar y meterse a una casa.
Los agraviado pidieron refuerzos y minutos después el señalado salió de una vivienda, armado con una varilla, relató el ente acusador en la audiencia de control de garantías.
Los amenazó de nuevo y finalmente pudo ser montado a una Dúster para ser llevado al CAI de San Sebastián y notificarle la captura, pues en la invasión no fue posible por el lío que se armó.
La pena va de 4 a 8 años. No aceptó.
Haga clic aquí y encuentre más información de LA PATRIA.
Síganos en Facebook, Instagram, YouTube, X, Spotify, TikTok y en nuestro canal de WhatsApp, para que reciba noticias de última hora y más contenidos.