
A caldense lo encontraron muerto en Ecuador: lo atropellaron y lo abandonaron

Familiares de Juan Camilo Mejía Mesa, el ansermeño desaparecido desde el 28 de julio pasado en Ecuador, identificaron su cuerpo el viernes. Según el dictamen de las autoridades judiciales, murió en un accidente de tránsito.
Una allegada comentó que lo reconocieron en una morgue. Según el reporte, él caminaba ese día, cerca de las 11:00 de la noche, por la vía que comunica entre Ambato y Riobamba donde lo arrolló un carro.
El Cuerpo de Bomberos lo recogió malherido y lo trasladó a un hospital. Dos horas después se reportó su muerte por un trauma severo de cráneo. Sin embargo, permaneció como no identificado.
Su familia lo estuvo buscando por dos semanas, dio aviso a la Policía y a centros de atención médica de Ambato, pero le informaron que no había registro de alguien con sus características.
Tras el reporte de su desaparición, sus allegados indicaron que Juan Camilo había abandonado su motocicleta. Se desconoce qué lo llevó a dejarla en el lugar. Esperan saber si le suministraron alguna droga que hubiera provocado el fatal desenlace.
El joven había llegado hace poco a Ecuador, en búsqueda de oportunidades laborales. La familia informó que se llevará a cabo la velación en Ecuador, y posteriormente procederán a la cremación de su cuerpo.
Trasladarán las cenizas a su tierra natal, Anserma, donde se efectuarán las honras fúnebres, cuya fecha y hora están por definirse.
Haga clic aquí y encuentre más información de LA PATRIA.
Síganos en Facebook, Instagram, YouTube, X, Spotify, TikTok y en nuestro canal de WhatsApp, para que reciba noticias de última hora y más contenidos.