
Cuidado: Contraatacan en Manizales los que roban con el cuento de la llanta pinchada

"Ojo, hay tres personajes, por las Avenidas del Centro, desde el Almacén París hasta el Mercaldas de la antigua terminal de transporte. Uno va adelante y le grita a cualquier conductor que lleva una llanta pinchada. Otros dos vienen a una distancia de media cuadra. Si usted se orilla o para a revisar, los otros rodean el carro y aprovechan para robarle".
Esto le contó a LA PATRIA en la tarde de este sábado 17 de mayo un conductor, quien fue abordado por estos sujetos. Afortunadamente tiene sirena en su automotor y con eso los espantó. "Parece, por el acento, que no son de esta capital", dijo.
Esa modalidad de robo se ha denunciado en esta capital. La recomendación es que no se detenga, ni permita que se le acerquen y lleve las ventanillas cerradas.
Los hombres son tan convincentes, que la persona les cree y más adelante parquea para ver qué es lo que sucede en el carro y ahí se convierte en víctima.
Si su automotor está pinchado, puede captarlo en cambios en la velocidad, la fuerza del carro al andar y, principalmente, en el volante. En el timón usted podrá ver que la dirección es más dura, la suspensión diferente y la conducción no es la misma.
Haga clic aquí y encuentre más información de LA PATRIA.
Síganos en Facebook, Instagram, YouTube, X, Spotify, TikTok y en nuestro canal de WhatsApp, para que reciba noticias de última hora y más contenidos.