
Dele un regalo a su madre en su día y pórtese bien: a celebrar con tranquilidad

1.700 miembros de la Policía de Caldas de distintas especialidades prestarán seguridad durante la celebración del Día de La Madre, con el fin de garantizar la seguridad, la convivencia ciudadana y el desarrollo normal de esta fecha.
El lema "Madres que Inspiran" es la consigna de la Institución que dispondrá de todos sus componentes humanos, operativos y tecnológicos, durante este fin de semana, considerado como uno de los más sensibles del año en cuanto a convivencia y seguridad ciudadana, a causa de los lamentables hechos que suelen presentarse.
"Se estarán ejecutando planes especiales de prevención y control en los principales corredores viales, así como en establecimientos nocturnos, zonas comerciales, parques, piscinas, balnearios y otros lugares donde se prevén concentraciones masivas de ciudadanos", indicó la Policía.
Como parte de la campaña se adelantarán actividades de prevención y perifoneo para contener el delito, especialmente relacionado con violencia intrafamiliar, lesiones personales y homicidios. Se hará énfasis en el consumo responsable de bebidas embriagantes, la tolerancia, el respeto por la vida y la resolución pacífica de conflictos.
"La Policía Nacional hace un llamado a la comunidad para que esta fecha sea una oportunidad para fortalecer los lazos familiares, promover la sana convivencia y honrar a nuestras madres como ejemplos de inspiración, amor y liderazgo en la sociedad. Así mismo, invita a la ciudadanía a colaborar con las autoridades reportando cualquier situación que pueda poner en riesgo la tranquilidad pública", puntualizó en un comunicado.
Haga clic aquí y encuentre más información de LA PATRIA.
Síganos en Facebook, Instagram, YouTube, X, Spotify, TikTok y en nuestro canal de WhatsApp, para que reciba noticias de última hora y más contenidos.