
Identifican a obrero sepultado por rocas en zona rural de Manizales

Como Alfredo Enrique Bohórquez, de 74 años, identificaron al hombre que murió este martes en la vereda Manzanares, de Manizales, cuando adelantaba, al parecer, labores de reparación de una tubería.
Jorge Iván Quintero, comandante del Cuerpo Oficial de Bomberos, explicó que la víctima efectuaba el trabajo a unos tres metros de la carretera, en la parte baja, cuando le cayeron unas rocas, luego de que se dañó una malla que soportaba la cimentación.
No se sabe si se abrió de manera accidental. Las piedras lo aprisionaron y nadie vio lo que ocurrió, por lo que no hubo tiempo de rescatarlo. Con ayuda de socorristas del Cuerpo de Bomberos Voluntarios y de Ponalsar de la Policía se llevó a cabo la recuperación del cuerpo.
Luego se llevó la inspección técnica al cadáver en el sitio. Se supo que la víctima laboraba de manera independiente en la vereda.
Búsqueda sin respuesta
Este martes continuaron las labores de búsqueda del intendente Fáber Martínez Marín, de 37 años, natural de Chinchiná, quien desapareció el pasado lunes en la madrugada tras la creciente súbita de una quebrada en el sector de La Playa, en la vereda El Algarrobo.
Jorge Quintero sostuvo que en el segundo día se volvió a llevar a cabo el rastreo en el mismo sitio donde se le perdió el rastro al uniformado y en puntos con empalizadas, con la ayuda de unidades caninas.
Los trabajos se extendieron desde La Manuela hasta la desembocadura del río Chinchiná, sin resultados. Mañana se continuará con la búsqueda.
Murió aprisionado
Hace 20 días murió Jhónatan Naranjo Méndez, en el sector de la Antigua Papayera, en la vereda Las Pavas. Adelantaba una excavación en un predio privado y mientras removían terreno, se desprendió un alud y lo sepultó por completo.
Haga clic aquí y encuentre más información de LA PATRIA.
Síganos en Facebook, Instagram, YouTube, X, Spotify, TikTok y en nuestro canal de WhatsApp, para que reciba noticias de última hora y más contenidos.