
El Coliseo Menor de Manizales, con problemas a dos años de inaugurado: tiene humedades, goteras y huecos

Asistentes del Coliseo Menor Ramón Marín Vargas de Manizales han expresado su inconformidad ante el visible deterioro que presenta la cancha central de baloncesto y microfútbol. Las quejas se centran en problemas de humedad y goteras que, en varias ocasiones, han obligado a interrumpir los partidos, generando incomodidad tanto para deportistas como para el público.
Lo que más sorprende a los usuarios es que estas fallas se presenten dos años después de su inauguración que fue para los Juegos Nacionales y Paranacionales del Eje Cafetero, lo cual ha levantado cuestionamientos sobre la calidad de la infraestructura y el mantenimiento del lugar.
Otro de los inconvenientes es el estado del maderamen cerca de ambos arcos.
Los asistentes hacen un llamado a las autoridades correspondientes para que se atienda la situación con prontitud y se garantice la seguridad y el adecuado funcionamiento del Coliseo.
No hubo respuesta
LA PATRIA se comunicó con la Secretaría del Deporte de Manizales, pero hasta el momento de la publicación de esta noticia no recibió respuesta a esta solicitud.
El dato
Dos meses después de los Juegos Nacionales, específicamente el 16 de febrero del 2024, este escenario fue recibido por el Municipio, pero con las advertencias respectivas de lo que faltaba.
Foto | Cortesía | LA PATRIA
La trapeadora es un elemento común durante los partidos cuando llueve en la ciudad, por la caída de las goteras en el escenario.
Haga clic aquí y encuentre más información de LA PATRIA.
Síganos en Facebook, Instagram, YouTube, X, Spotify, TikTok y en nuestro canal de WhatsApp, para que reciba noticias de última hora y más contenidos.