
No faltaron las sorpresas en el desplazamiento de Once Caldas a Cochabamba (Bolivia) para la Copa Sudamericana

Con sorpresas viajó el Once Caldas a suelo boliviano para su partido del miércoles por el repechaje a los octavos de final de la Copa Sudamericana.
A las 7:30 de la noche visitará a San Antonio Bulo Bulo.
El cuerpo técnico convocó a 23 jugadores para afrontar dicho cotejo. En la lista de viajeros no están, el defensor central Jerson Malagón, quien aún está lesionado; tampoco Juan Carlos Díaz, volante que fue titular en el partido del viernes pasado que se perdió 1-3 con Atlético Nacional.
También está Tomás García, debutante el pasado viernes, hermano de Mateo García.
De los nuevos, no viajaron Efraín Navarro y Andrés Ibargüen, los cuales no fueron inscritos, caso contrario sucedió con Kevin Tamayo, Kevin Cuesta, Luis Sánchez, Déinner Quiñones y Luis Felipe Gómez.
La nómina completa es la siguiente: James Aguirre, Joan Felipe Parra, Juan Felipe Castaño, Jorge Cardona, Jéider Riquett, Kevin Cuesta, Juan Pablo Patiño, Kevin Tamayo, Juan David Cuesta, Mateo García, Iván Rojas, Tomás García, Juan Camilo García, Esteban Beltrán, Luis Sánchez, Alejandro García, Luis Palacios, Mateo Zuleta, Michael Barrios, Déinner Quiñones, Luis Felipe Gómez, Jefry Zapata y Dayro Moreno.
El partido se disputará en el estadio Félix Capriles, de Cochabamba, a 2.558 metros de altura sobre el nivel de mar.
Tras arribar a la medianoche de este lunes, el Once Caldas entrenará esta tarde en la sede de Blooming, uno de los clubes tradicionales de allí.
El partido con San Antonio Bulo Bulo será el miércoles y verá por Directv. Como visitante en dicho torneo, en la presente edición, el Once ganó en Bolivia y en Chile, y perdió en en Maracaná de Río de Janeiro.
En dicho certamen, el Blanco viene de ser segundo en el Grupo F por detrás de Fluminense, de Brasil, superando a Unión Española, de Chile, y GV San José, de Bolivia.
El equipo volverá a Manizales para jugar el domingo por la Liga ante Fortaleza en Bogotá.