
Once Caldas en la Copa Sudamericana: "Estemos tranquilos, hemos jugado bien", dice el DT Hernán Darío Herrera

Hernán Darío Herrera, técnico del Once Caldas, habló este lunes en la rueda de prensa, previo al juego por la Copa Sudamericana con San Antonio Bulo Bulo, de Bolivia.
La serie por el repechaje hacia los octavos de final, la gana el Once Caldas 3-0. Ambos se encontrarán a las 7:30 de la noche del miércoles en el Palogrande.
El Arriero dijo...
- "Le estoy dando importancia a la Liga, a Bogotá llevamos un equipo bueno, pero no tiene tanto trabajo. El semestre pasado no tenía los jugadores que tengo ahora. Ya puedo jugar los dos torneos y ver partido a partido, cuál priorizo. Cuido lo del miércoles acá y por eso cuidé el equipo".
- "No vamos a cambiar mucho la figura, la forma de jugar. Espero ganar, somos locales y acá ponemos condiciones. Ellos jugarán tranquilos y tenemos que cuidar todo, ya lo hablamos en la semana. La gente cree que estamos clasificados y eso no es cierto".
- "Los tres títulos, la Copa, la Liga y la Sudamericana, los tres torneos que tenemos. Los que llegaron, con lo que mostraron, llegaron a sumar. Necesitamos es que se adapten rápido".
- "La gente está preocupada por los dos partidos que hemos perdido en la Liga, pero el equipo saldrá adelante. Tenemos un partido importante con Junior y lo podemos ganar. Jugamos el miércoles y el sábado con equipo base y luego tendremos un breve descanso. No porque hayamos perdido dos partidos estamos eliminados".
- "A México fuimos e hicimos un minitrabajo, jugamos los amistosos y volvimos. Ahora nos encontramos todos, nos juntamos todos y podremos trabajar mejor. Los les digo que estemos tranquilos, hemos jugado bien. Estamos trabajando muy duro para ganar, como lo queremos todos".
- "Con San Antonio es un partido de 180 minutos, ganamos el primero, pero no nos confiamos, por eso llevé el grupo alterno a Bogotá. La prioridad es la Copa Sudamericana, es un partido, no hay más plazos; en la Liga llevamos dos partidos seguidos perdidos y aún así me vine contento de Bogotá".