
Punto de oro para el Once Caldas ante Atlético Bucaramanga: empataron 0-0; James Aguirre, figura en su tierra

Un valioso punto consiguió el Once Caldas en la noche de este martes (9 de septiembre) en el estadio Américo Montanini, fruto del empate a cero ante el Atlético Bucaramanga, por la fecha 3 (aplazada) de la Liga BetPlay Dimayor 2025-2.
En un partido en el que el Blanco evidenció la falta que le hacen jugadores como el goleador Dayro Moreno y los volantes Mateo García y Alejandro García, el conjunto visitante se resignó a defender y le entregó toda la iniciativa ofensiva al local.
El brillo del Albo lo acaparó el arquero James Aguirre, quien se agrandó en su tierra y ante su exequipo, pues el Leopardo estuvo volcado al ataque todo el tiempo y tuvo varias oportunidades de marcar, atajadas por el guardameta santandereano.
Con los cambios que hizo el técnico Hernán Darío Herrera, la escuadra caldense mejoró, neutralizó por momentos a la delantera bumanguesa e incluso logró acercarse a la portería rival. Sin embargo, no hizo méritos reales para conseguir el triunfo y debió conformarse con la igualdad.
Con este empate, el cuadro de Manizales escaló a la posición 14 de la tabla, con 10 puntos y una diferencia de gol de -3.
Lo que viene para el Once Caldas
El próximo partido del Once Caldas será este sábado (13 de septiembre) en el estadio Palogrande, donde se enfrentará a Envigado por la fecha 11 de la Liga a partir de las 6:20 p. m.
Días después, el equipo se desplazará hacia Quito (Ecuador), donde el miércoles 17 de septiembre jugará contra Independiente del Valle por la ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana.
Haga clic aquí y encuentre más información de LA PATRIA.
Síganos en Facebook, Instagram, YouTube, X, Spotify, TikTok y nuestro canal de WhatsApp, para que reciba noticias de última hora y más contenidos.