Entretenimiento

Desafío Siglo XXI: así reaccionaron Isa y Julio tras perder en el Box Negro y ser los nuevos eliminados

2025-07-23
Isa y Julio, los nuevos eliminados del Desafío XXI.
Foto | Caracol Televisión | LA PATRIA Isa y Julio, los nuevos eliminados del Desafío XXI.
lapatria.com

Un día movido tuvo el cierre del tercer ciclo del Desafío Siglo XXI, el reality de competencia y convivencia del Canal Caracol. Una renuncia que desencadenó en un regreso, el elegido que cumplió su tarea y la separación de una pareja marcaron la noche de eliminación.

Antes del Desafío a Muerte, hubo una renuncia inesperada. La reina de belleza tolimense Claudia Díaz anunció, ante sus compañeros del equipo Beta y los demás participantes, que abandonaría el juego 

Ella aclaró que su malestar inició desde el primer ciclo de la competencia en el que la casa azul estuvo sin alimentos, se sentía débil físicamente para dar lo mejor de sí misma en el terreno de juego.

“Decido irme, renunciar. Esto me ayudó a valorar más las cosas que uno realmente no le pone cuidado, tengo una cama, tengo comida, tengo a mi familia cerca y aquí aprendí eso, entonces sé que me voy con una enseñanza muy grande”, explicó. 

Debido a su salida, la presentadora Andrea Serna le anunció a la manizaleña Daniela Zuluaga su regreso a la competencia, quien se reencontró con su hermana melliza Valentina. El redes sociales fue tendencia su reintegro, algunos mencionaron que “regresaba la melliza malvada”.

En el capítulo también se reveló al elegido del ciclo: Cris. El integrante de 44 años del equipo Gamma tenía que perder en el Desafío de Sentencia y Hambre para que su grupo pasara hambre y lo logró, así logró evitar el Desafío a Muerte y ganó 2 millones de pesos en su cuenta.

Los eliminados del tercer ciclo del Desafío XXI

Los participantes que se enfrentaron en el Box Negro fueron Gio, Rata y Julio; y Rosa, Isa, Miryan y Mencho.

La primera prueba estuvo a cargo de los hombres y, aunque inicialmente parecían ir a la par, Rata logró ganarles una gran ventaja a Gio y Julio, convirtiéndose en el primero en salvarse de la Muerte.

Al final de la prueba, Julio, el capitán del equipo Omega fue eliminado de la competencia.

Por el lado de las mujeres, Rosa logró adelantar a sus contrincantes por varios obstáculos. Isa quedó retrasada en el circuito hasta el punto de que llegó al último obstáculo cuando Mencho estaba a punto de terminar de meter las pelotas en los orificios ubicados sobre una mesa.

Julio, salvavidas oriundo de Meta y con 29 años, y la paisa Isa, creadora de contenido para adultos de 27 años, se convirtieron en los eliminados del tercer ciclo del Desafío XXI. 

Rata, de Gama, acompañado de otros competidores, se acercó a Julio para felicitarlo por su desempeño.

Zambrano se mostró visiblemente conmovido por la salida de Isa, la mujer con la que había entablado una relación estrecha en el reality. Con un abrazo la despidió. 

Isa expresó en una entrevista: “Lo único que espero es que Zambrano siga adelante, que gane esta competencia porque lo tiene todo para ganar. Y ya más adelante, cuando salga, miraremos a ver qué”. 

Sobre su desempeño en el Box Negro indicó: “Antes de empezar la prueba me sentía confiada, Creo que también eso me falló un poco. Siento que sí merecía salir, por cosas de la vida hablé mucho con el Universo y también me dijo está bien, es momento. Adicional, pues, el tema de mis compañeras, que sabía que también tenían un sueño gigante aquí. Traté de darle hasta el final, hasta que no pude más, pero bueno, la vida es así, la vida es bonita. Y así fue como sucedió. Antes de empezar la prueba, me sentía confiada. Eso me falló un poco, porque sí me sentí bastante confiada en el tema del equilibrio. Desafortunadamente, por, no sé, estresarme. Me jugó una mala pasada. Me siento muy tranquila porque sé que di lo mejor de mí hasta el final”. 

Por su parte, Julio afirmó sobre su salida: “Creo que tengo mucho más potencial del que se vio. Antes de empezar la prueba, me sentía súper bien. Como ese sinsabor de que no se me dieron las cosas, pero todo se lo he entregado a Dios y esa fue su voluntad. Asumirla de la mejor manera. Siento que tenía todavía mucho para dar. Mentalmente soy muy fuerte. Me desarrollé un poquito más en el habla. No era una persona que de pronto hablara tanto. Faltó desenvolverme muchísimo más en las pistas. Creo que tengo mucho más potencial del que se vio”. 

El participante agregó que quiere ser actor de películas, de acción como Jean Claude Van Damme o Arnold Schwarzenegger.

*Con información de Caracol Televisión


Haga clic aquí y encuentre más información de LA PATRIA.

Síganos en Facebook, Instagram, YouTube, X, Spotify, TikTok y en nuestro canal de WhatsApp, para que reciba noticias de última hora y más contenidos.

 

Powered by Sindyk Content
Arriba