
Encuentran cadáver en avanzado estado de descomposición en vereda donde asesinaron a 2 personas en 3 días

La zona rural de Mistrató enfrenta un recrudecimiento de la violencia en las últimas semanas. La presencia del Clan del Golfo en territorio risaraldense ha agudizado las cifras de homicidios en el occidente del departamento.
Solo en el corregimiento Alto de Pueblo Rico en Mistrató se han presentado tres hechos violentos contra habitantes del sector en menos de una semana.
Este foco de la violencia tiene en alarma a las autoridades y a los habitantes del sector, que también han visto marcas en fachadas de casas del Clan del Golfo.
El hecho más reciente sucedió en la tarde del martes (9 de septiembre) cuando encontraron un cadáver de un hombre en el sector.
Según el reporte oficial, el cuerpo no ha sido identificado debido al avanzado estado de descomposición en el que fue hallado.
La víctima, de sexo masculino, vestía camiseta negra, pantaloneta y tenis negros. Y según el reporte, el cadáver presentaba heridas por arma de fuego en la cabeza
Otros hechos
En la vereda Miraflores, del corregimiento Alto de Pueblo Rico, fue asesinado Alonso Ramírez Correa, un campesino de 69 años el lunes (8 de septiembre).
Dos días antes habían acribillado a Carlos Alberto Moscoso Echeverry, un hombre de 52 años, que recibió 15 disparos en su cuerpo.
Después del asesinato de ambos hombres en el corregimiento encontraron una casa pintada con aerosol con el mensaje “Por sapos hp. EGC presente”.
Ante la escalada de violencia en el occidente del departamento, la gobernación de Risaralda y la Defensoría del pueblo realizarán un consejo de seguridad para evaluar lo que está sucediendo.
Haga clic aquí y encuentre más información de LA PATRIA.
Síganos en Facebook, Instagram, YouTube, X, Spotify, TikTok y en nuestro canal de WhatsApp, para que reciba noticias de última hora y más contenidos.