
La ternura de Maité quedará grabada: sepelio de niña, de 6 años, quien murió ahogada en el Norte de Caldas

En Arma, corregimiento de Aguadas, despidieron a Maité Mendoza, la niña de 6 años que partió de este mundo este fin de semana, dejando un vacío inmenso entre sus familiares y amigos. Se presume que murió ahogada en una piscina de una hacienda entre Arma y La Pintada.
En la parroquia de San Antonio, alumnos, docentes y comunidad ofrecieron una emotiva eucaristía.
Entre las ofrendas estuvieron su uniforme, cuaderno y colores, símbolos de la niñez que apenas comenzaba a vivir, contó Brumas Casa Audiovisual.
Las sonrisas, la ternura y el carisma de Maité quedarán por siempre grabados en la memoria de sus compañeros de primer grado.
*Fotos y texto de Brumas Casa Audiovisual.
Maité murió el pasado domingo en la tarde, cuando jugaba en el patio de la finca Corralejas. Su familia se percató de su desaparición y tras reportarla, la hallaron en una piscina ubicada a 300 metros de la vivienda.
"Son momentos difíciles que enfrentaremos con coraje y valentía, y la recordaremos como si estuviera sentada en esa silla, que nos estuviera acompañando con esas risas, esos juegos, travesuras y bromas que hacía. Maité, te amamos, te seguiremos amando y te vamos a recordar siempre", dijo María Nelsy Candamil, su profesora.
Haga clic aquí y encuentre más información de LA PATRIA.
Síganos en Facebook, Instagram, YouTube, X, Spotify, TikTok y en nuestro canal de WhatsApp, para que reciba noticias de última hora y más contenidos.