
Riña mortal en fiesta de cumpleaños: mató a otro hombre y se causó lesiones antes de su captura, en Caldas

Un hombre natural de Chinchiná, de 54 años y conocido como Cárdenas, sería el homicida de Wilson Rodríguez Alzate en la madrugada de este miércoles en Viterbo. Ellos celebraban el cumpleaños del primero, junto a una mujer, cuando se produjo la discusión y una riña.
Cerca de las 5:10 de la mañana, un ciudadano se acercó a la estación de Policía y avisó sobre la pelea dentro de una vivienda en la carrera 8, entre calles 5 y 6, en la que reside el señalado.
Al sitio acudió una patrulla, momento en el que también arribaron miembros del Cuerpo de Bomberos, quienes trasladaban a Rodríguez Alzate, al hospital San José.
Herida mortal en el pecho
Mientras lo ingresaban para recibir atención médica se reportó el deceso de la víctima, de 47 años, a causa de una lesión causada con arma cortopunzante en la parte izquierda del pecho.
De acuerdo con la coronel Liliana Andrea Jiménez Falla, comandante de Policía de Caldas, la mujer se acercó a los uniformados y señaló a Cárdenas como el presunto asesino, quien se autoinflingió heridas con un arma cortopunzante, y lo detuvieron.
Lo debieron remitir también al centro de salud, pero debido a su estado de salud, lo enviaron a una clínica de mayor complejidad en Pereira.
Cuarto homicidio del año
Este es el cuarto homicidio que se reporta este año en Viterbo. En febrero pasado, en el sector del Robledal, murió Wilson Zapata, administrador de una finca, a quien atacaron a bala mientras se movilizaba en su carro.
En enero mataron de 15 disparos a Fabio Nelson Gómez Cardona, dentro de una finca que administraba, en la vereda Bellavista.
Haga clic aquí y encuentre más información de LA PATRIA.
Síganos en Facebook, Instagram, YouTube, X, Spotify, TikTok y en nuestro canal de WhatsApp, para que reciba noticias de última hora y más contenidos.