
Tirgerman caminaba armado por zona rural de Manizales e intentó evadir a la Policía

La actitud evasiva de Tirgerman llamó la atención de miembros de la Policía de Manizales que tenían instalado un puesto de control en la carretera que comunica con Neira.
Uniformados de la subestación de Alto Bonito y de Carabineros y Protección Ambiental adelantaban registros y verificación de antecedentes a personas y vehículos, cuando vieron a un sujeto que caminaba por la vía.
Este, al verlos, intentó evitarlos, lo que llamó la atención y lo abordaron antes de que escapara. Al requisarlo, le hallaron en la pretina del pantalon un revólver con dos cartuchos.
Al pedirle el permiso para su tenencia, manifestó no contar con él, lo capturaron por porte ilegal de armas de fuego. Lo identificaron como Tirgerman, de 18 años, quien aseguró ser caminante y no contar con residencia.
Con dos kilos y medio de marihuana
También en Alto Bonito, mientras adelantaban controles en corredores viales del sector rural de Manizales, uniformados de la subestación sorprendieron a un hombre conocido como el Gordo, quien tenía un paquete con marihuana.
Al revisarlo, le hallaron 2.600 kilogramos del estupefaciente, unas 2.500 dosis, avaluados en $12 millones. Lo presentaron ante la Fiscalía para que responda por tráfico de estupefacientes.
Haga clic aquí y encuentre más información de LA PATRIA.
Síganos en Facebook, Instagram, YouTube, X, Spotify, TikTok y en nuestro canal de WhatsApp, para que reciba noticias de última hora y más contenidos.