
Es falso que madre de menor, al parecer violada por pastor en Chinchiná, esté pidiendo que lo liberen

Por redes sociales ha circulado esta semana una noticia que da cuenta de que la mamá de la menor, de 13 años, al parecer secuestrada y violada por un pastor en la vereda San Andrés de Chinchiná, está pidiendo la liberación del imputado porque no estaba en sus cabales.
Julián Martínez, abogado de las víctimas, le contó a LA PATRIA que actuando como apoderado judicial de la menor y de su madre, rechaza tajantemente las diversas acusaciones injuriosas que rondan en diferentes redes sociales como Facebook y Tik Tok, donde señalan a la madre de la menor de retirar cargos y de defender al presunto agresor.
"Estas acusaciones no solo son injuriosas, sino que revictimizan, por cuanto la madre me contrató como abogado de confianza para trabajar de la mano con la Fiscalía en no solo obtener un fallo condenatorio, sino una pena ejemplarizante. Este jueves 8 de mayo, tanto la madre como este apoderado presentamos más medios probatorios al despacho fiscal al que por competencia se le asignó este caso, que fortalezcan aún más el inmenso caudal probatorio que este despacho ya tiene, para obtener una condena".
Dijo que este tipo de información presuntamente lo único que buscan es monetizar a cuestas del dolor de una menor y de su familia.
El ente acusador y el abogado pretenden una pena de 40 años para el abusador.
Haga clic aquí y encuentre más información de LA PATRIA.
Síganos en Facebook, Instagram, YouTube, X, Spotify, TikTok y nuestro canal de WhatsApp, para que reciba noticias de última hora y más contenidos.