
Vendía bazuco y cuando la detuvieron les ofreció $6 mil a los policías en Manizales

Kimberly, de 29 años, integrante de la comunidad LGTBI, y residente en la Galería de Manizales, terminó imputada por dos delitos, luego de que las cámaras evidenciaron que vendió bazuco a un joven que llegó hasta la Plaza de Mercado en bicicleta.
De inmediato el operador de las cámaras avisó al cuadrante, quien acudió al sitio para requerir a Kimberly. Le hallaron estupefacientes y $12 mil en su bolsillo. De este dinero separó 3 billetes de $2 mil y se los ofreció a los policías para que no la detuvieran.
Terminó ante un juez de control de garantías ayer por dos delitos: tráfico de estupefacientes y cohecho por dar u ofrecer.
En la audiencia, interrumpida por la abstinencia de la persona procesada, pues se quedaba dormida debido a que tenía que consumir constantemente, se ordenó llevarla al baño para que se lavara la cara y así entender el trámite de la diligencia. No aceptó los cargos por ambos delitos.
La mandaron a prisión de manera preventiva, mientras avanza el proceso.
Haga clic aquí y encuentre más información de LA PATRIA.
Síganos en Facebook, Instagram, YouTube, X, Spotify, TikTok y en nuestro canal de WhatsApp, para que reciba noticias de última hora y más contenidos.