
Se despertó de un coma y saca adelante su negocio en Manizales: inició con $500 mil, ahora vende $800 millones

MIGUEL ÁNGEL OSORIO
Sofía Spaggiari ve la gratitud como un imán de milagros y como un motor capaz de cambiar cuerpos y realidades.
Yo Vivo en Gratitud es un emprendimiento de Manizales orientado a las experiencias de bienestar emocional y los regalos con propósitos sanadores. Creado por Spaggiari en el 2021, nace para agradecer a la vida luego de una situación traumática.
La manizaleña Sofía Spaggiari es la creadora de Yo Vivo en Gratitud.
Con un diario y una urgencia por encontrar la felicidad en las cosas pequeñas, surgió un negocio que ofrece sus servicios en Colombia a instituciones y empresas que quieren implementar la gratitud en sus modos de trabajo.
Le puede interesar: Ayudar a niños en Manizales, el pasaje que acerca una empresa al cielo: transporta gratis a 70 deportistas
Agradecer, un modo de vida
En la foto, una actividad de Yo Vivo en Gratitud.
Tras un estado de coma por intoxicación en el 2019, Spaggiari declara que se sentía sin motivos para vivir.
Buscó la felicidad en psicólogos, terapias y personas externas, pero llegó a una conclusión que la impulsaría a crear Yo Vivo en Gratitud: "Sofía, tú tienes absolutamente todo para ser feliz y no lo has reconocido".
Decidida a salir de ese estado, cogió un cuaderno y escribió las cosas que hacían su vida maravillosa, como el hecho de parpadear o poder respirar.
Con una inversión inicial de $500 mil, hizo un compromiso con el mundo: crear herramientas útiles para que las personas sean conscientes de la gratitud y sus beneficios para el día a día.
Más historias: Las 3 empresas más grandes del Eje Cafetero tienen domicilio en Manizales: top diez de ingresos en la región
$800 millones al año en ventas
Este es uno de los oráculos de Yo Vivo en Gratitud.
Con productos como oráculos, diarios y conferencias enfocadas en comunicación que trasciende y liderazgos con propósito y gestión emocional, el emprendimiento ofrece el servicio de mejorar la salud física y emocional.
Sus estudios en Administración de Negocios, Mercadeo, Programación Neurolingüística y mindfulness le ayudaron a potenciar su promesa con el mundo, que actualmente genera $800 millones anuales.
Empresas como Bancolombia, Cismedica, L'Óreal y el colegio Alborada en Bogotá buscaron hacer parte de la comunidad de Yo Vivo en Gratitud por medio de sus conferencias.
Spaggiari describe su camino empresarial como uno con incertidumbres, donde la economía del país también es un influyente en sus altos y bajos. Aun así, invita a todos a frenar un rato y reconocer la fortuna de agradecer por la vida.
Puede ver: Empresas del futuro: 16 compañías de Caldas crean su éxito y se destacan por su potencial, vea sus historias
Contacto de Yo Vivo en Gratitud
- Sitio web: www.yovivoengratitud.com
- Teléfono: 305 398 9707
Infórmese: Manizales: construyó su casa y educó a sus hijos con ayuda de una cooperativa, tres relatos de asociados
Herramientas de bienestar
Los principales productos de Yo Vivo en Gratitud están orientados al bienestar emocional. Este es el catálogo del negocio:
- Kit Abrazando con Gratitud.
- Cartas de Oráculo.
- Diarios y agendas con frases de motivación emocional.
- Conferencias de gestión emocional, liderazgo y gratitud.
- Kit de sanación.
Siga leyendo: Manizales: un empresario aplaca su depresión con un negocio, comenzó endeudado y ahora repunta con amor propio
Haga clic aquí y encuentre más información de LA PATRIA.
Síganos en Facebook, Instagram, YouTube, X, Spotify, TikTok y nuestro canal de WhatsApp, para que reciba noticias de última hora y más contenidos.