
Dani vuelve a la realidad: la melliza manizaleña salió oficialmente del Desafío Siglo XXI

Terminó el sueño que la manizaleña Daniela Zuluga vivió durante un mes y medio en el Desafío Siglo XXI, el reality de competencia y convivencia del Canal Caracol.
Dani, como es conocida, salió este martes (19 de agosto) oficialmente del programa tras la eliminación de Sathya. La melliza esperaba en el Cubo de los Eliminados por si se presentaba alguna novedad (lesión o renuncia) en el sexto ciclo para retornar al programa, pero al no ser así, abandona La Ciudad de las Cajas y vuelve a su realidad.
Su hermana Tina, quien continúa en competencia, le envió un mensaje que fue publicado en las redes sociales del Desafío.
"Dani esto es parte de este proceso. Tú y yo lo sabíamos y es algo que tenemos muy claro, esto no define a una de las dos, simplemente fue algo que se dio, es la voluntad de Dios y la respetamos. Acógela con amor, con cariño, no significa que seas mala, eres excelente en todo lo que haces. Te amo con todo mi corazón".
Ella le respondió en medio de lágrimas: "Salir es difícil, y más cuando yo me proyectaba con Tina llegar las dos juntas muy lejos, pero así como ella lo dice, es la voluntad de Dios. Yo sé que soy una mujer muy valiente, me enfrento a las cosas, voy sin límites, a veces del afán ni pienso. La experiencia que viví en el Desafío fue maravillosa, escuchar a mi melliza me da mucha alegría". Le deseó llegar a la final.
Puede leer: Las mellizas de Manizales, otra vez separadas del Desafío Siglo XXI: una cometió una falta y la eliminaron
Dani estuvo en Día a Día
Dani estuvo este miércoles (20 de agosto) en Día a Día y allí habló sin filtros de su experiencia en el programa. Mencionó quiénes son los más fuertes y los más débiles, si hubiera tenido una relación sentimental y una posible relación de su hermana con Eleazar.
Sacando a su hermana, dijo que las mujeres más fuertes son Deisy y Katiuska, y que las ve en la final, mientras que no le ve opciones a María C. "Ya casi te llega tu momento, gorda. Realmente el rendimiento de ella no es... (hace un gesto con su cara). O sea, tiene un angelito, pero tranquilo que ya pronto se va a ir de ahí".
El periodista le pegunta: ¿no hubo feeling con ella? "No, cero. Se muestra como no es y yo no voy con la gente así, a mí no me gusta".
Sobre Deisy agregó que tampoco hubo compatibilidad, pero destacó la buena relación que tiene con Tina.
"Me dijeron que andan de un amorío. Realmente me gusta que me cuide a mi hermana, que me la proteja porque imagínate, personas del equipo de ella, en ese momento lo que hacen es apuñalarla. Y una persona que viene de otro equipo, que de una u otra manera tuvimos muchos inconvenientes, es quien está siendo su refugio. Con Deisy no me llevé muy bien, pero es una buena competidora y hay que esperar a ver qué pasa afuera".
Dos hombres que ve en la final son Zambrano y Leo mientras que los que están "paseando" para ella son "Camilo, casi no le gusta enfrentarse al chaleco. Y Gio".
"¿Te vas a meter en problemas o no?", le dice el periodista. "No importa, eso es lo que me gustan, los problemas", le responde Dani.
La melliza, de 26 años, explicó por qué no tuvo una relación sentimental dentro del Desafío. "Yo considero que una relación en un reality no conoces a profundidad a la persona, sería un choque en el mundo externo, encontrarse con cosas que de pronto a ti no te agradan".
Aseguró que físicamente "hay hombres divinos" como Lucho y Leo, aunque aclaró que no hubiera ido a la suite Ditu a "hacer cositas", como le preguntó el periodista.
Finalmente descartó tener a Eleazar como su cuñado, pues estos días en el programa se le ha visto muy cerca de su hermana. "Ay, no, no diga eso. Dios me libre (se bendice). Eleazar es lindo y todo, pero lejos".
Dani, la dueña del Cubo de los Eliminados
En redes sociales le dicen a Dani la dueña del Cubo de los Eliminados, pues estuvo allí durante tres ciclos. El primero junto a Magic cuando fue eliminada. Volvió a competencia por la renuncia de Claudia y nuevamente la eliminaron.
Esta vez estuvo dos ciclos más, en el de los hombres (con Abrahan) y en el de las mujeres (con Andrey). Sathya salió y la melliza se despidió.
Además, fue dos veces la Elegida de la semana.
Eliminación de Sathya del Desafío Siglo XXI
Omega cumplió el castigo de hacer 425 arepas con sus integrantes dentro de una caja cada uno. Luego llegó la noche de eliminación y las cuatro mujeres del equipo llegaron al Box Negro para salvarse.
Las participantes partían desde un segundo piso, en donde debían desatar una cuerda para poder descender. Seguían por un obstáculo de equilibrio para volver a ascender. Allí soltaban un soporte metálico con el que debían bajar por un túnel al primer piso.
Enseguida les correspondía abrir una jaula para sacar tres esferas que debían llevar en equilibrio con el soporte hasta el inicio del Box, atravesando otros obstáculos, para finalmente depositarlas en una cesta ayudadas por dos barras metálicas.
Katiuska fue la más rápida en la pista y logró salvarse de la muerte. María C. iba en segundo lugar, pero falló en la definición y llegó Miryan, quien con mejor puntería la superó y también se salvó.
Aunque Sathya era la última, arribó hasta el punto de la definición para tratar de ser la tercera. Sin embargo, María C. afinó su puntería y finalmente mantuvo su lugar en el Desafío.
Esta es la segunda eliminación para Sathya, quien fue eliminada en el primer ciclo, cuando pertenecía al equipo Alpha, pero volvió a la competencia para reemplazar a Cami, que salió por una lesión en el tobillo.
En la reorganización de los equipos, la joven de 22 años llegó Omega, en donde fue bien recibida, pero también tuvo algunos problemas, hasta decir adiós este martes.
Haga clic aquí y encuentre más información de LA PATRIA.
Síganos en Facebook, Instagram, YouTube, X, Spotify, TikTok y nuestro canal de WhatsApp, para que reciba noticias de última hora y más contenidos.