
Manizales: Le interesó un carro que vio por internet, lo adquirió y era requerido por la Fiscalía

Un manizaleño, al que le habrían vendido un carro que figura como robado, acudió a un juzgado de control de garantías, a través de su abogado, para pedir la entrega de su automotor, mientras la Fiscalía avanza en la investigación.
Lo que se explicó es que el afectado buscó un carro Nissan por medio de Marketplace y vio uno que le interesó y por el que le pedían $20 millones. Se citó con el vendedor en el parqueadero del Mall Plaza para ver el automotor y cuadraron el peritaje, pero no lograron hacerlo.
El supuesto dueño le dijo que debía viajar a Cartagena, que por qué no le daba $18 millones, luego le pagaba los otros $2 millones, y después terminaban el trámite. El interesado accedió y llevó hasta la Terminal al vendedor.
Al día siguiente, llamó al otro sujeto, pero no le respondía y lo había bloqueado. Cuando salió a practicarle el peritaje a su adquisición, fue abordado por la Sijín. Le informaron que ese carro tenía orden de inmovilización de la Fiscalía 111 local de Cali. Se lo incautaron.
El abogado del comprador le pidió este jueves 4 de septiembre a un juez que le haga entrega provisional del vehículo, pues el carro aparece ya a nombre de su cliente, quien fue víctima de una estafa. "Estaremos atentos a cualquier llamado o requerimiento de la Fiscalía", dijo. El juez analizará la documentación y en otra fecha decidirá.
Haga clic aquí y encuentre más información de LA PATRIA.
Síganos en Facebook, Instagram, YouTube, X, Spotify, TikTok y nuestro canal de WhatsApp, para que reciba noticias de última hora y más contenidos.