
Quería salir libre, pero su mal comportamiento en La Blanca (Manizales) lo perjudicó

No tuvo suerte David Augusto Largo Morales. Paga pena por concierto para delinquir y tráfico de estupefacientes, con sentencia de 51 meses, emitida en el 2022.
Aunque cumplió el tiempo necesario para obtener libertad condicional, el juez de ejecución de penas expresó que su comportamiento no le permite regresar a la calle.
El director de la cárcel La Blanca emitió, el 14 de julio, concepto desfavorable por su comportamiento disciplinario irregular. El 25 de septiembre pasado no lo hallaron en el área educativa donde debía estar y luego le encontraron $5 mil en la pretina. Sus calificaciones han sido variables: buena, mala, regular, buena y la vigente, mala.
No se cumple el fin de la pena que es lograr la resocialización, no ha cumplido por su comportamiento. Le faltan 18 meses y 12 días por pagar. A finales de diciembre puede pedir de nuevo la libertad, pero si no se maneja bien, le dirán de nuevo que no.
Haga clic aquí y encuentre más información de LA PATRIA.
Síganos en Facebook, Instagram, YouTube, X, Spotify, TikTok y nuestro canal de WhatsApp, para que reciba noticias de última hora y más contenidos.