Un hombre natural de Caldas muere tras accidente de tránsito en ciudad de Brasil
En el barrio Alto del Portón, de Villamaría, están de luto por la muerte de Cristian Alejandro Henao Rodríguez. Hoy siguen esperando que su cuerpo llegue desde Brasil para darle el último adiós.
El villamariano, de 37 años, llevaba tres años trabajando como prestamista en la ciudad de Fortaleza. Desde entonces no había regresado a Colombia, sin embargo, dejó el recuerdo del buen vecino y amigo amable y alegre.
Un allegado comentó que Cristian Alejandro se movilizaba el sábado 25 de octubre en su motocicleta, cuando colisionó contra un árbol, lo que le provocó la muerte instantánea.
Sin embargo, la repatriación se convirtió en una tortura. Primero debieron trasladaron a San Pablo, pero debido a la cantidad de trámites, no han podido traerlo de vuelta a Villamaría, donde esperan darle su último adiós.
Sus amigos, quienes se encargaron de hacer las vueltas necesarias en Brasil, le hicieron una velación, y siguen esperando que la Cancillería agilice labores, con la esperanza de que esta semana termine el suplicio.
Cristian Alejandro tenía un hermano mayor, de quien era muy cercano. Era padre de una niña y se graduó del colegió Gerardo Arias Ramírez. Siempre vivió en Alto del Portón.
Haga clic aquí y encuentre más información de LA PATRIA.
Síganos en Facebook, Instagram, YouTube, X, Spotify, TikTok y en nuestro canal de WhatsApp, para que reciba noticias de última hora y más contenidos.